Solos es la nueva serie de Amazon Prime Video que está protagonizada por un elenco de lujo. Si no la viste, acá te contamos por qué tenés que hacerlo.
Recientemente, Amazon Prime Video acaba de lanzar su serie Solos, la cual funciona como una antología filosófica y con toques de Black Mirror y The Twilight Zone. Esta ficción fue creada por David Weil, quien también estuvo detrás del éxito Hunters. Con solos siete episodios, la serie Solos buscará dejarle un fuerte mensaje a la audiencia y pasar a convertirse en el nuevo éxito del año.
Motivos para ver Solos de Amazon Prime Video
Un elenco de lujo
Solos comienza con un episodio dirigido por Zack Braff donde vamos a encontrarnos a Anne Hathaway, quien se enfrentará a la impotencia de no poder salvar a alguien que amas, después seguimos con Anthony Mackie, quien se enfrente al miedo a la muerte. Además de los intérpretes ya nombrados, también veremos a Helen Mirren, Uzo Aduba, Constance Wu y, finalmente, Morgan Freeman quien nos hará pensar que realmente es dios con un capítulo que termina por conectarlos a todos.
Reflexionando sobre la humanidad
Solos es una historia futurista donde nos presentan piezas de tecnología muy interesante, pero en su centro es muy humana. De esta manera cada elemento, ya sea una casa inteligente o un gadget para la memoria, está ahí como acompañante para resaltar los factores que no cambian, que son los sentimientos, emociones, la nostalgia, los recuerdos y también la soledad.
El poder que tiene la memoria
Además de darle un lugar muy importante a la tecnología, Solos también funciona como una carta de amor a la memoria y los recuerdos. Esto se debe a que cada personaje que nos presenta la serie, tiene al menos un momento que los marcó de una forma poderosa e inesperada. Y al final, esto será lo que los termine conectando a todos en un giro muy interesante.