El actor que dio vida a Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul, estuvo cerca de ser un personaje muy famoso.
Bob Odenkirk estuvo en boca de todos hace unos días por unas declaraciones que dejaron tela para cortar. El actor que se puso en la piel de Saul Goodman para Breaking Bad, y su precuela Better Call Saul, estuvo muy cerca de interpretar a un personaje muy famoso.
¿A quién nos referimos? Nada más, ni nada menos que a Michael Scott en The Office. El productor Ben Silverman y la directora de casting, Allison Jones, dudaron hasta el final entre él y Steve Carell.
El perfil para el papel era: representar al americano sin ser un sex-symbol, para que los estadounidenses puedan verlo y pensar que efectivamente podía ser su jefe.
Carell fue el triunfador del duelo ya que interpretó a Michael Scott como “un idiota e imbécil”, mientras que Odenkirk “fue un poco más duro, malo y oscuro”. Pero no todo quedó ahí, cuando Steve Carell tuvo que abandonar inicialmente The Office debido a conflictos de programación con Come to Papa , el papel de Scott se le dio a Bob.
El nombre Odenkirk apareció en la lista de reparto que se envió originalmente a NBC. Sin embargo, Come to Papa fue cancelado tras una temporada, Carell regresó a The Office y el protagonista de Better Call Saul fue retirado del papel.
¿Cinéfilos, se imaginan a Odenkirk como Scott?