Stranger Things está preparando su cuarta temporada y al parecer, la serie de Netflix también se está preparando para despedirse del público.
Stranger Things está trabajando en su cuarta temporada, la cual promete ser más oscura que las anteriores. Lamentablemente, esta entrega que estaba pensada para lanzarse en 2021 llegará recién a la pantalla de Netflix el próximo año. Esto se debe a que la pandemia atrasó el rodaje, al igual que hizo con otros proyectos de la pequeña y grande pantalla.
Recientemente, David Harbour decidió revelar algunos detalles sobre la cuarta temporada de la serie. Además de dedicarle grandes halagos y mostrarse muy emocionado por la nueva historia que presentará la entrega, el actor también dio a conocer que Stranger Things está cada vez más cerca del final. En declaraciones con Collider, Harbour declaró que estamos ante la entrega “más grande” de la serie en muchos sentidos y que los hermanos Dufer ya están construyendo el desenlace de la historia.

Cada vez más cerca del final
Los creadores de Stranger Things ya habían comentado anteriormente que su deseo era producir solo cuatro temporadas. Afortunadamente, el pasado año Matt y Ross Duffer confirmaron que la cuarta entrega no sería la última, pero sí aseguraron que ya tenían en claro cuál era su mapa de ruta para asegurarse de la historia sea contada como es debido. Es decir, planean que la serie no tenga alargamientos innecesarios.
“Es más grande”, aseguró David Harbour a Collider. “En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Localmente, somos más grandes. Estamos introduciendo nuevas cosas, pero también estamos ajustando y cerrando en determinada dirección para que tenga un final claro, limpio y específico y bien definido en algún punto. Algo de lo que realmente no puedo hablar”, declaró.