Loki es la nueva propuesta de Marvel y la plataforma de streaming Disney+. Protagonizada por Tom Hiddleston, la ficción ya se convirtió en todo un éxito.
Después de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, Marvel estrenó un nuevo éxito en la plataforma Disney+. Se trata de Loki, la serie que todos esperaban y que finalmente llegó hace unas semanas. En esta propuesta del servicio de streaming vamos a seguir las nuevas aventuras de Loki, tras los sucesos vistos en Avengers: Endgame. Como era de esperar, la ficción se convirtió rápidamente en un gran fenómeno mundial.
Como dijimos anteriormente, la serie Loki nos presenta una aventura espacio-temporal nunca antes vista en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tomando como punto de partido todo lo que sucedió en Avengers: Endgame, la ficción de Disney+ nos presentará a una “variante” del villano interpretado por Tom Hiddleston que logró escaparse con el Teseracto. Aquí conoceremos a una nueva organización llamada TVA, la cual sería una especia de policía del tiempo que se encarga de velar por el correcto funcionamiento de la línea histórica.
¿Por qué hay que ver la serie Loki?
Su principal razón es el personaje, por supuesto, y Tom Hiddleston, la persona detrás de tan magnífica interpretación. Una vez más, el actor se pone en la piel de este villano que logró conquistar los corazones de todos los fanáticos de Marvel. En esta oportunidad, Loki nos mostrará una faceta más vulnerable y que nunca antes nos había permitido ver. Al igual que los seguidores, Tom Hiddleston también se entusiasmó mucho cuando se enteró que Loki iba a tener una serie en solitario.
“Recuerdo una conversación que tuvimos todos en Marvel Studios después del estreno de Infinity War. Entre todos pensamos: bien, hice seis películas en papel de Loki, pero esas películas son en realidad la saga de Thor. Tratan sobre la conexión entre Loki y Thor, y su conexión con su familia. ¿Cómo seguimos ahora? ¿Qué no hicimos todavía? ¿Qué sería algo nuevo? ¿Qué sería algo original? Y fue una conversación muy inspiradora. Recuerdo que me fui pensando: esto va a ser muy pero muy nuevo, porque el personaje tiene mucha amplitud y mucha profundidad. Ese fue un regalo para mí como actor. Loki es una fascinante caja de engaños infinitos, y cuando crees conocerlo, él revela algo diferente”, reveló el actor.
Loki es una propuesta única que sorprenderá a todos los televidentes. Dicho esto, Tom Hiddleston también cree que es un producto que los seguidores de Marvel necesitaban y cree que les fascinará. “Espero que los fans sientan que todo lo que les gusta de Marvel y todo lo que les gusta de Loki está allí. Que hemos creado algo brillante, colorido y espectacular, que tiene luces y sombras, profundidad y humor. Creamos personajes interesantes y mundos nuevos en donde las personas se enfrentan a desafíos físicos y emocionales, que las ponen a prueba. Y se ven obligadas a superarlos y tomar las decisiones apropiadas. Para cualquiera que le guste Loki, este es el personaje que conocen: sigue siendo el dios del engaño y la travesura. Pero esto lo lleva a otro nivel. Espero que los fans y el público sientan el mismo entusiasmo, la misma pasión y la misma sensación de posibilidades que sentimos todos mientras hacíamos la serie. Fue una experiencia realmente única. En el equipo creativo, hubo mucha pasión y mucha energía. Espero que los fans puedan sentir esa energía y se entusiasmen e inspiren por la dirección que tomemos a partir de ahora con el personaje”, declaró.