La serie se ubicó entre lo más visto de Netflix. Desde Cinéfilos, te acercamos 5 films similares disponibles en la plataforma de streaming.
Sweet Tooth, arribó hace dos semanas a Netflix con su primera temporada y arrasó con la cantidad de vistas que tuvo. La trama se basa en Gus (Christian Convery), un niño híbrido (mitad humano y mitad ciervo) que deberá buscar respuestas a lo ocurrido en el mundo postapocalíptico en el que vive.
La adaptación del cómic de DC tuvo muchos adeptos que ya están reclamando por una segunda temporada. Para calmar la ansiedad te recomendamos 5 películas postapocalípticas que no te puedes perder en Netflix.
Tren a Busan: Invasión Zombie (2016)
La película coreana fue estrenada en el Festival de Cannes 2016. Dirigida por Yeon Sang-ho y protagonizada por Gong Yoo y Ma Dong-seok muestra como un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Por eso, los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.
El film de drama, terror y zombies tiene una duración de 118 minutos. En el momento del estreno estableció el récord anual, como la primera película coreana en alcanzar una audiencia de más de 10 millones de espectadores.
Bird Box: A ciegas (2018)
Una de las películas más vistas en la historia de Netflix, nos enseña a Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad. Los tres, buscan desesperadamente el modo de salvarse yendo río abajo en una pequeña barca hacia un lugar seguro.
Con Susanne Bier a cargo del rodaje, el film de suspenso y terror, dura 124 minutos. La crítica especializada tuvo una división bastante marcada con respecto al film: Una parte halaga el trabajo de Sandra Bullock, la otra cree que ni siquiera su actuación salva a la película.
A Quiet Place (2018)
El film de terror que dura 95 minutos, sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido para evitar ser alcanzados por una peculiar amenaza.
La trama se basa en la historia de Evelyn (Emily Blunt) y Lee Abbott (John Krasinski), una pareja de padres que viven junto a sus dos pequeños hijos, Marcus y Regan, en una cabaña en lo profundo de un bosque. Los Abbott han aprendido el lenguaje de señas para poder comunicarse entre ellos.
Dirigida por el propio Krasinski, cuenta con una secuela que llegará a Latinoamérica a fines de septiembre.
#Vivo (2020)
Bajo la conducción de Il Cho, se muestra la rápida propagación de una infección desconocida que provoca el caos absoluto en una ciudad de Corea del Sur. Debido a esto, el joven Oh Joon-woo deberá intentar sobrevivir encerrado en su apartamento mientras espera la ayuda.
El film de zombies dura 98 minutos y fue bien recibido por el público. Tal es así, que fue el primer rodaje que superó el millón de espectadores desde febrero de 2020.
Awake – Disomnia (2021)
El thriller de drama y ciencia ficción, tiene una duración de 96 minutos. Fue dirigido por Mark Raso y tiene a Gina Rodríguez como protagonista. Su sinopsis marca: Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, una ex soldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. ¿Podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?