Los protagonistas de la serie de Netflix, rememoraron una escena que ocurrió en el quinto episodio y que causó furor en los fans.
A fines de diciembre del año, Netflix estrenó Bridgerton. Una serie de época, que contó con ocho episodios basados en el primer libro de la saga de novelas de Julia Quinn.
La segunda temporada no contará con Simón, interpretado por Regé-Jean Page, pero si estará Phoebe Dynevor en el papel de Daphne. En la sección “Making a Scene” de Variety, ambos analizaron la memorable escena del quinto episodio de la serie, “The Duke and I”.
La actriz aseguró que nunca pensó que la frase “Ardo por vos” que Daphne le dice al Duque de Hastings, generaría tanta repercusión a los fans de la serie. “Nunca imaginé que esas líneas iban a impactar tanto en las personas”, señalo Dynevor.
Mientras que Page explicó que el diálogo posee el “Efecto Mandela”, en el cual un grupo de personas colectivamente recuerdan mal algo. “Nunca digo ‘¡Ardo por vos!’. ¡No es mi línea! Claramente, todos se sentían ardiendo, lo que tomaré como un cumplido”, concluyó el actor.
Dynevor sostuvo: “La clave para un diálogo así es hacerlo lo más orgánico y real posible. No hay otra forma de jugar diciendo una línea como esa que convertirla en un sentimiento interno”.

Sobre la escena también intervinieron la directora Sheree Folkson y el compositor Kris Bowers. Folkson señaló que el vestuario jugó un papel fundamental en la escena y agregó: “Es mucho más sexy ver la anticipación del sexo que el sexo real. Así que solo quería alargarlo tanto como pudiera, tener que desabrochar los cordones y los botones, lo retrasa”.
Mientras que Bowers, generó la música primero desde el punto de vista de Daphne y luego trasladó el compás armónicamente hacia el tema de Daphne y Simon juntos. “El tono cálido y romántico de las cuerdas que resuenan en la escena, le agregaron un poco de misterio y peligro”, aseguró el compositor.