El Señor de los Anillos tendrá muy pronto una serie en Amazon Prime Video. Y los fanáticos de la historia le hicieron un pedido al equipo de la ficción.
Mientras El Señor de los Anillos trabaja en su serie para Amazon Prime Video, los fanáticos de las historias de Tolkien hicieron un pedido. Estos fanáticos, que se llaman a sí mismos Cathoholic Memes, decidieron empezar una campaña en Change.org para llamar la atención del estudio y que la ficción no incluya desnudos para que mantenga un tono más familiar. “No necesita mancharse de desnudez gratuita o desnudez de cualquier tipo. La creación de Tolkien siempre ha sido apta para toda la familia… Mantenedla así”, explica el grupo de fans en el texto. Además, señalan que el trabajo de Tolkien tiene mucho simbolismo cristiano y que presentar personajes desnudos iría en contra de la memoria del autor.
Esta petición comenzó por un rumor, el cual aseguraba que la serie de El Señor de los anillos había contratado a la “supervisora de intimidad”, Jennifer Ward-Lealand, para el rodaje. Esta función suele estar ligada a escenas subidas de tono y principalmente busca ayudar a que los actor se sientan cómodos con la desnudez parcial o integral. Dicha campaña en contra de escenas con desnudos, ya recibió la firma de 35.000 personas.

En contra de los desnudos
Lo cierto es que solo se trata de un rumor, ya que por el momento no se confirmó que la serie de El Señor de los anillos contará con desnudos. En su lugar, el equipo de la serie declaró en varias ocasiones que se van a mantener fieles al material de Tolkien, lo que significaría que no van a incluir escenas subidas de tono ni nada que no esté presente en la novela.
En el caso de que Amazon Prime Video decida incluir escenas de desnudo o sexo, esto seguro generará un debate como lo hizo en su momento Game of thrones. Recientemente, una actriz de la serie de HBO reveló que los desnudos que hizo en la ficción la persiguen hasta el día de hoy.