Tras el lanzamiento de una sola temporada, Netflix decidió cancelar la serie El legado de Júpiter. El elenco reaccionó a través de las redes sociales.
Aunque Netflix tenía muchas expectativas, parece que El legado de Júpiter no logró cumplirlas. Hace muy poco, se dio a conocer la noticia de que la plataforma de streaming había tomado la decisión de que la serie de superhéroes sea cancelada tras solo una temporada al aire. Como era de esperar, el elenco de la ficción se mostró muy triste a través de las redes sociales.
Andrew Horton, actor que da vida a The Paragon, fue uno de los primeros en romper el silencio. Por supuesto que el actor se mostró muy triste por la decisión que tomó Netflix, y decidió dedicarle unas palabras al equipo de El legado de Júpiter. “Estoy devastado. El legado de Júpiter fue una experiencia única en la vida y una que nunca olvidaré. Estoy triste y lamentó que no podamos continuar con este viaje. Siento que apenas habíamos rascado la superficie con ella. Pero como dijo el inigualable Jim Carrey alguna vez: ‘así se rompe la galleta’. Un enorme agradecimiento a todas las personas que se involucraron en este titán de proyecto. Debemos estar increíblemente orgullosos de lo que creamos, a pesar de este resultado”, escribió en la descripción de la imagen.
Otros de los integrante de El legado de Júpiter que decidieron despedirse de la serie fueron Leslie Bib (Lady Liberty) y Matt Lanter (Skyfox). Ella dijo lo siguiente: “Esta unión es algo en lo que creo y que extrañaré con todo el corazón, los amo, amigos”. Mientras que Matt escribió: “Gracias al increíble elenco, al equipo y los creativos detrás de El Legado de Júpiter. No todos los días un niño como yo puede ser un superhéroe”.
La serie fue cancelada, pero su universo continúa
Y aunque El legado de Júpiter fue cancelada, se reveló que habrá un spin-off centrado en los villanos llamados Supercrooks. Dicha serie, que ya se encuentra en desarrollo, estará ambientada en el mismo universo. De esta manera, existe la mínima posibilidad de que todos los personajes de la serie cancelada aparezcan de nuevo aunque sea en un rol menor o como un cameo. Por el momento no se sabe una fecha de estreno estimada.