Mucho se habló de cómo se veía Matthew Perry en la reunión de Friends. Mientras que muchos lo entendían, otros lo criticaban. Se dio a conocer la opinión de Kevin Bright, productor ejecutivo y director de la serie original.
Friends: The Reunion fue el evento más importante del 2021. Mucho se habló de este especial, de la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer, y también de lo callado que se lo veía a Matthew Perry. Kevin Bright, productor ejecutivo y director de la serie original, comentó a The Hollywood Reporter que pese a los comentarios acusatorios del público, él cree el actor se encuentra estable actualmente.
Matthew Perry pasó varias temporadas problemáticas de Friends, debido a sus adiciones a las drogas y al alcohol. Además, su carrera no tuvo la misma dimensión que la de sus compañeros de elenco. Tras el estreno de la reunión de HBO Max, algunos seguidores señalaron que había algo raro en el habla del actor, como si arrastrara las palabras. Más tarde, se aclaró que el actor se había sometido a una cirugía dental antes de la grabación.
A raíz de esto, Kevin Bright se alejó de las habladurías diciendo que “fue genial verlo de nuevo. Lo que diga la gente es lo que diga la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que me encantó verlo y creo que estuvo muy divertido durante el programa. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejorado desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante”.
El mal momento del actor
Matthew Perry habló de su etapa en Friends, que fue bastante distinta a la experiencia de sus compañeros. En 1997 el actor se volvió adicto a la codeína tras un accidente que tuvo esquiando. Hace tiempo dijo no recordar temporadas enteras de Friends debido al alcohol: “Hay tres años que no recuerdo (…) Estuve fuera en algún lugar entre la tercera y la sexta temporada”, dijo el actor a la BBC en 2016.
En el reencuentro, el actor confesó sus dificultades para enfrentarse al público en directo. “En mi caso, tenía la sensación de que me iba a morir si no se reían. A veces decía una frase, y si no se reían empezaba a sudar, a tener convulsiones. Así me sentía cada noche”, declaró. Según el medio británico The Sun, una fuente cercana a Matthew ha asegurado que el actor está sobrio y no hay necesidad de preocuparse.