Tras las declaraciones de su ex compañero de elenco, Phoebe Dynevor reveló que no tenía idea de lo que estaba filmando cuando se apuntó a Bridgerton.
Recientemente, Phoebe Dynevor, la protagonista de la primera temporada de Bridgerton, reveló que no tenía noción de que la producción de Netflix sería un éxito tan grande entre el público. Lo que sucedió con esta ficción de la plataforma de streaming fue sorprendente. Rápidamente se convirtió en el gran éxito del servicio y ya ha sido renovada para más temporadas.
Si bien la actriz aclaró que percibía que había cierta magia en lo que estaban realizando, también dejó en claro que era bastante difícil anticipar si la primera temporada iba a generar una gran reacción en el público. Por supuesto que desde el minuto uno, la audiencia acompañó y siguió pegada a la pantalla toda la historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el misterioso Duque de Hastings (Regé-Jean Page).
La sorpresa de Phoebe
Tras ser vista por tantos hogares a nivel mundial, Bridgerton se ubicó entre los romances dramáticos de época más visto en los últimos meses. Pero mucho antes de tener este respaldo de los espectadores, la actriz protagónica desconocía la magnitud del alcance que tendría la serie. “No tenía idea de lo que estábamos filmando, simplemente trabajé y esperé lo mejor. Recuerdo haber filmado la última escena del episodio 1, donde Regé y yo tenemos nuestro primer baile juntos. Y puedo recordar que en ese momento me dije ‘Wow, esto se siente como algo especial'”, expresó Phoebe Dynevor.
Aunque Daphne no será el centro de atención de la próxima temporada, la actriz conserva su expectativa sobre lo que le depara el futuro a su personaje: “Me gustaría verla evolucionar como madre y como mujer. ¿A dónde va alguien cuando obtiene todo lo que quiere?”. La próxima temporada se centrará en Anthony Bridgerton, el hermano de Daphne. El rodaje de esta nueva entrega ya comenzó, pero no contará con la participación de Regé-Jean Page ya que decidió abandonar la serie. Acá te contamos el motivo.