Desde que salió de Bridgerton, nadie supo bien por qué Regé-Jean Page quiso abandonar la famosa serie de Netflix. Finalmente rompió el silencio.
Regé-Jean Page ganó mucha fama tras protagonizar Bridgerton, la serie original de Netflix que rompió récords y se convirtió en una de las ficciones más exitosas dentro de la plataforma. La ficción ya fue renovada para tres temporadas más, pero ya no contará con el actor ya que decidió dar un paso al costado. Una decisión que tomó a los fans de sorpresa.
“El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”, fueron las palabras que había elegido para despedirse de Simon Basset, personaje que interpretó, y también de los fans de la serie a comienzos de abril.
¿Por qué dejó realmente la serie?
Esta semana, mediante una entrevista exclusiva con el medio Variety, Regé-Jean Page explicó su salida: “Fue lo que tuvo que ser. Simon estaba pensado para ser un antagonista bomba durante una de las temporadas, ser reformado y encontrar el amor verdadero después de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitir a la audiencia tener un final feliz”.
De esta manera confirmó que él es quien deja la serie, aunque aclara que siente miedo por el cambio que ha hecho en su carrera: “Le tienes miedo a lo desconocido, piensas, ‘Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo’, y luego lo haces”. También mencionó que estuvo encantado por encarnar a un duque siendo un hombre negro: “Estoy contento de haber tomado pasos en la buena dirección para que esta situación se amplíe y pueda continuar a lo largo del tiempo”.
Lo cierto es que aunque abandonó Bridgerton, Regé-Jean Page ya tiene grandes proyectos en el futuro. Actualmente acaba de iniciar el rodaje de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), película en la que compartirá reparto con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.