De a poco se van dando a conocer nuevos detalles sobre la próxima temporada de Dexter. A continuación te contamos qué se reveló ahora.
Cuando Dexter finalizó, hace unos cuantos años atrás, los fanáticos no quedaron para nada satisfechos con su final. Por suerte, la famosa serie tendrá una segunda oportunidad y lanzará una nueva temporada que buscará corregir los errores y estar a la altura de lo que fue la serie al principio. No caben dudas, que los seguidores están muy ansiosos por ver con qué se van a encontrar. Recientemente, se dio a conocer una nueva novedad y te la contamos a continuación.
Finalmente, Dexter Morgan regresará muy pronto a la pantalla chica para continuar su historia. Sin embargo, se reveló que para este reinicio el protagonista deberá cambiar de identidad para seguir escondido. De esta manera, durante estos últimos días se dio a conocer cuál será el nuevo nombre y trabajo que deberá tener Dexter para que nadie sospeche de él y pasar desapercibido.
Una nueva identidad
Recordemos que en la octava temporada de Dexter, el protagonista logró escapar de la policía tras fingir su deceso. Según algunos detalles que se dieron a conocer, el nuevo paradero del personaje es al norte de Nueva York, dejando un lado las cálidas playas de Florida. Dicho esto, este cambio de residencia fue realizado para comenzar desde cero, aunque sus hábitos psicópatas seguirán presentes en él.
Dicho esto, Dexter tendrá un nuevo nombre y trabajo, por lo que ahora en adelante se llamará Jim Lindsay y trabajará como asociado de ventas en la ficción Fred’s Fish & Game. Otro dato importante es que Michael C. Hall le contó a The Daily Beast algunos detalles de la novena temporada. “Creo que en este caso, vale la pena contar la historia que se cuenta de una manera que otras propuestas no lo hicieron, y creo que ha pasado suficiente tiempo en el que se ha vuelto intrigante de una manera que no era antes”.
Se espera que el estreno de Dexter llegue durante este 2021.