El actor vuelve a trabajar luego de haber recibido varias denuncias por acoso sexual.
La carrera de Kevin Spacey cambió para siempre a finales de octubre de 2017 cuando fue acusado de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp, a la cual se sumaron varias personas tiempo después. Hollywood decidió darle la espalda y desde entonces no ha participado en película alguna, incluso fue desvinculado de House of Cards, serie que protagonizaba. Pero eso está quedando en el pasado ya que acaba de fichar para trabajar en ‘L’uomo Che Disegno Dio’ para interpretar a un personaje muy particular.
¿De qué va?
La película contará la historia de un artista ciego que desarrolla la prodigiosa habilidad de poder hacer retratos de gente basándose solamente en sus voces, lo que acabe catapultándole a la fama. Spacey tendrá un pequeño papel dando vida a un policía, mientras que en su reparto también figura Vanessa Redgrave y Franco Nero.
De hecho, ‘L’uomo Che Disegno Dio’ estará dirigida por el propio Nero, esposo en la vida real de Redgrave y al que muchos recordarán por dar vida al protagonista de Django y más recientemente también pudimos verle en ‘Django desencadenado’ o ‘John Wick: Pacto de sangre’. El propio actor ha querido dejar claro por qué estaba deseando trabajar con Spacey:
La película se rodará en Italia pero todavía no hay fecha anunciada para el inicio de las grabaciones. Mientras tanto, Spacey sigue sin haber sido condenado por ninguna de las acusaciones que se hicieron contra él.
¿Qué opinan de su regreso, cinéfilos?