Desde Cinéfilos te acercamos la casa de la actriz y el actor que se encuentran casados desde el 2015.
Pocas veces las estrellas de Hollywood suelen ser noticia por sus mansiones, salvo cuando las ponen en venta. En esta oportunidad Mila Kunis y Ashton Kutcher abrieron las puertas de su casa ecológica e inspirada en un establo.
“Queríamos una casa, no una finca”, declaró Kunis, cuando le consultaron sobre la propiedad que alberga una casa principal conectada a una casa de huéspedes/granero de entretenimiento.
“Deseábamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante”, explicó Kutcher.
La planificación meticulosa y los detalles de los propietarios y sus diseñadores hicieron que este proyecto sea un éxito. “Para sentir tranquilidad en un espacio, todo debe estar en orden. Si el mundo que te rodea no está en orden, es difícil poner tu cerebro en orden. Cuando estamos en nuestra casa, el mundo tiene sentido”, sentenció Ashton.
El arquitecto encargado de la obra fue Howard Backen de la firma Backen & Gillam Architects, mientras que el diseño de interiores estuvo en las manos de Vicky Charles de Charles & Co.