La actriz protagonizó ‘Todos dicen I love you’ con el cineasta denunciado por abusar de su hija Dylan Farrow.
En el programa de TV ‘The Drew Barrymore Show‘ la actriz y conductora invitó a Dylan Farrow, la hija de Woody Allen. Durante la entrevista conversaron sobre el documental de HBO Allen v. Farrow, una docuserie que recoge los presuntos abusos sexuales del cineasta estadounidense, quien ha sido declarado inocente en varias ocasiones.
Drew Barrymore aprovechó la ocasión para expresar su arrepentimiento de haber trabajado con Woody Allen en el pasado. “Trabajé con Allen en 1996 en una película llamada Todos dicen I love you, no había una mejor tarjeta de presentación profesional que trabajar con Woody Allen. Luego tuve niños y me cambió, porque era una de las personas que básicamente prefería no mirar en la narrativa más allá de lo que estaban contando”.
Barrymore se une así a una extensa lista de actores que se expresaron en contra de Allen, como Colin Firth, Greta Gerwig o Natalie Portman, entre otros “Ahora veo lo que está pasando en la industria y es porque tomaste esa decisión valiente. Así que gracias por eso”, pronunciaba la actriz de E.T. hacia Dylan.
Unas palabras ante las que la hija de Woody Allen y Mia Farrow solo podía estar agradecida, confesando estar reprimiendo sus lágrimas: “Es fácil para mí decir: ‘por supuesto que no deberías trabajar con él; es un idiota, es un monstruo ‘, pero me parece increíblemente valiente y generoso que me digas que mi historia y lo que pasé fue lo suficientemente importante para ti como para reconsiderar eso “.
La miniserie Allen v. Farrow ha sido dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, quienes cuentan tan solo con testimonios de los Farrow para recoger el presunto abuso a Dylan; así como la relación entre Allen y Soon-Yi, mujer del cineasta e hija adoptiva de Farrow, que siempre ha defendido a su marido.