El protagonista de The Witcher, es el principal candidato para ponerse en la piel de un personaje mitológico en Thor: Love and Thunder.
Henry Cavill, es uno de los actores más buscados del momento y está cada vez más cerca de sumarse al mundo de Marvel. Con la expansión del UCM luego de Avengers: Endgame, los nuevos personajes mantienen con vida la renovación franquicia.
Según confirmó Daniel Richtman, un insider que obtiene información veraz antes que nadie, en su usuario de Patreon, Cavill fue tentado por Marvel para participar de un cameo en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno. El británico se pondrá en la piel de Hércules, hijo de Zeus, que será interpretado por Russell Crowe.

Además de Crowe y Cavilla, Marvel ya había confirmado a Christian Bale como el villano de la película. El cuarto film de Thor saldrá de Asgard, y se centrará en la mitología. Por eso la franquicia decidió incluir a Zeus y Hércules, que tienen una cantidad importante de apariciones en los comics, pero no así en los films.
¿Cinéfilos, qué opinan sobre la decisión de incluir a Cavill en el UCM?