Tras ser despedido de la saga de Disney, el actor finalmente rompió el silencio.
Johnny Depp no está pasando su mejor momento. Su carrera cinematográfica se vio afectada por el conflicto judicial que mantiene con su ex esposa, Amber Heard. Recordemos que en 2018, la actriz reveló ser víctima de abuso doméstico y el actor inmediatamente respondió con una demanda por difamación, que le trajo más problemas y desembocó en este final: su despido de Piratas del Caribe.
Esta decisión fue tomada por Disney a mediados de diciembre del año pasado. La noticia se dio a conocer por The Hollywood Reporter, quien informó que la franquicia no iba a contar con Johnny Depp para la sexta película de la saga y decidieron que ya no sea parte de los futuros proyectos. Jack Sparrow fue uno de los personajes más queridos que interpretó el actor, ya que gracias a este papel fue nominado a los Oscar y a los Globos de Oro como Mejor Actor en las ediciones de 2003.
Habló sobre el despido
Recientemente, Johnny Depp se encuentra presentando su última película El Fotógrafo de Minamata. Durante una entrevista con El País, el actor fue consultado por el despido de Piratas del Caribe y si extraña al personaje: “No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días, siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel”.
El sexto largometraje de Piratas del Caribe ya se está desarrollando y será un reboot femenino protagonizado por Margot Robbie, aunque no se conocen muchos detalles.