A sus 54 años, el intérprete británico, con una amplia carrera en cine, teatro y televisión
Según confirmó su agente al diario británico The Guardian, Paul Ritter falleció en su caso por causa de un tumor cerebral. Reconocido internacionalmente por sus papeles en series como Chernobyl y películas como Harry Potter y el misterio del príncipe o la entrega de James Bond Quantum of Solace, Ritter había alcanzado gran popularidad en Reino Unido en los últimos años al encarnar al patriarca de la familia Martin, protagonistas de la comedia Friday Night Dinner.




Además de sus papeles en cine y televisión, Ritter (Kent, Reino Unido) destacó también por su trabajo en el teatro. En el año 2006 fue nominado a un premio Olivier por su interpretación en Coram Boy, basada en una novela infantil, y en 2009 optó al estadounidense Tony por el papel protagonista en la comedia Las conquistas de Norman.
En el comunicado de la triste noticia, su agente enunció: “Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”.