La actriz fue elegida para estar en Pulp Fiction pero dijo que no.
Jennifer Aniston es una de las actrices más conocidas y queridas en Hollywood. Y aunque saltó a la fama con Friends, la actriz tuvo la oportunidad de formar parte de grandes clásicos del cine. Uno de ellos era un proyecto de Quentin Tarantino, al cual decidió decirle que no. ¿Pero por qué?
La actriz tenía 25 años y le ofrecieron interpretar a Mia Wallace en Pulp Fiction. Otra intérprete que también se disputaba por el personaje era Julia Louis-Dreyfus. Al final ninguna de las dos lo hicieron, ya que Uma Thurman interpretó a Mia a sus 24 años.
Jennifer Aniston decidió rechazar el papel por el siguiente motivo. La actriz se encontraba grabando la exitosa sitcom Friends. Ambas producciones se iban a llevar a cabo al mismo tiempo, algo que complicaba por completo la agenda de la actriz. Pero de lo que no hay dudas es que tanto Mia y Rachel han quedado para la historia.
Además de recibir la propuesta de estar en Pulp Fiction, Jennifer Aniston también fue consultada para dar vida a Rose en Titanic. Sin embargo, decidió rendirle prioridad a Friends, una serie que la llevó a la cima de la fama y que muy pronto tendrá un reencuentro del elenco en HBO Max.