Este viernes 26 de marzo, la actriz está cumpliendo 36 años y lo celebramos con estas cintas.
Keira Knightley es la actriz indiscutida de las películas de época. Nos regaló grandes historias de amor, donde el vestuario nos deslumbraba y también lo hacía ella con su magnífica interpretación. Sin embargo, también participó de otros filmes que hicieron que brillara y fuera alabada por la crítica.
Este 26 de marzo, Keira está cumpliendo 36 años. Por dicha ocasión, en Cinéfilos decidimos recopilar algunas de sus mejores películas como motivo de celebración.
¡Feliz cumpleaños Keira Knightley!
Atonement
Una falsa acusación cambia para siempre las vidas de una joven mujer, de su hermana mayor y del novio inocente de la hermana.
Orgullo y prejuicio
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante
Begin Again
Una talentosa cantante y su productor musical comienzan una relación compleja que les cambiará la vida para siempre.
Love, actually
Las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de la Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.
El código enigma
Durante la Segunda Guerra Mundial, el genio inglés Alan Turing intenta descifrar el código alemán enigma con la ayuda de otros matemáticos.
Misbehaviour
El Movimiento de Liberación de la Mujer alcanza la fama cuando irrumpe en el escenario del Concurso Miss Mundo de 1970 realizado en Londres, como protesta contra la naturaleza degradante de los concursos de belleza.
Colette
Después de mudarse a París, la escritora Sidonie Gabrielle Colette acepta ser la autora de una novela semibiográfica sobre su esposo. Su éxito la inspira a luchar por los derechos de autor y enfrentarse a los contratos de principios de siglo XX.