La ex pareja se encuentra luchando por la custodia de sus hijos.
Muy atrás quedaron los años dorados del matrimonio favorito de Hollywood. Desde que decidieron divorciarse en 2016, Angelia Jolie y Brad Pitt no paran de enfrentarse por la custodia y manutención de sus seis hijos. Ahora, la actriz dio a conocer pruebas de violencia doméstica ejercida por el actor hacia ella y sus hijos.
Según ha informado US Weekly, Angelina Jolie presentó estos documentos acusatorios el pasado viernes 12 de marzo en los juzgados, que tendrán que determinar la veracidad de los hechos. Además, se informa también que la propia actriz se ofreció a testificar ante el juez, al igual que los hijos menores del antiguo matrimonio. Si estos hechos terminan demostrándose como correctores, van a influir muchísimo en la batalla final que tendrá el ex matrimonio por la custodia de sus hijos. Recordemos que Brad Pitt había pedido la custodia física y legal al 50% de cada uno de ellos.
Desde el entorno legal de Brad Pitt, se afirmó que esto no es más que una estrategia para herir y dañar la imagen del actor de cara al juzgado. Esto complica muchísimo la relación y situación del ex matrimonio, quien en 2019 habían dicho que buscarían planes amistosos y lograr una paternidad conjunta. Pero durante estos cinco años que transcurrieron desde la separación, el ex matrimonio no ha parado de enfrentarse y de sufrir distintos episodios.