Se trata de El Hombre Gris. ¡Todos los detalles en el artículo!
El enorme éxito de Bridgerton convirtió a Regé-Jean Page en uno de los hombres más deseados. Luego de haber enamorado a los fans con su papel del Duque de Hastings es la serie de Shonda Rhimes, el actor se prepara para formar parte de uno de los próximos grandes proyectos de Netflix: The Gray Man.
Joe y Anthony Russo dirigirán esta película con uno de los mayores presupuestos de la historia de la plataforma. La trama está basada en la novela de Mark Greaney y habla de un ex agente de la CIA que se ha convertido en un asesino a sueldo (Ryan Gosling) y que es perseguido por un viejo compañero al que da vida Chris Evans. ¿Qué papel jugará Regé-Jean Page en la película? Todavía es un misterio.
Además de estar en la película con estos dos reconocidos actores, el actor de Bridgerton también compartirá elenco con Ana de Armas, Jessica Henwick, Alfre Woodard y Billy Bob Thornton, entre otros. En unas semanas arrancará la producción en Los Ángeles y se espera que no tenga complicaciones debido a la pandemia. Todavía no cuenta con fecha de estreno, pero hay quienes estiman que llegará a la plataforma en 2022.
“El hombre gris” será una producción exclusiva de la plataforma, un thriller que costará 200 millones de dólares. De esta manera, superará a The Irishman de Martin Scorsese que, por el momento, es la producción original más cara de Netflix, con una inversión de 159 millones de dólares.