Hubo un cambio de roles en la esperada película de Martin Scorsese que está próxima a comenzar su rodaje.
La mayor producción en el cine hasta la fecha por parte de Apple será Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese y que con solo confirmar los primeros integrantes del elenco, encabezado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ya había generado grandes expectativas.
En principio, Killers of the Flower Moon iba a ser un título solo de Paramount pero el alto presupuesto que se necesita para esta cinta, situado entre los 180 y 200 millones de dólares, hizo que el estudio busqué un socio para este proyecto.
Ahora, dieron a conocer que Jesse Plemons se suma al elenco y, según informa The Hollywood Reporter, el actor será el encargado interpretar al personaje que, hasta el momento, estaba adjudicado a Leonardo DiCaprio; este cambio se dio en consecuencia directa del lavado de cara a nivel creativo que ha experimentado la cinta de Martin Scorsese tras su adquisición por parte de Apple.
Cuando dieron a conocer que Scorsese estaba trabajando en el guión de ‘Killers of the Flower Moon’ había sido sometido a una revisión lo suficientemente profunda como para inquietar a los ejecutivos de Paramount, que optaron por vender el proyecto ante la perspectiva de que las alteraciones respecto a la versión anterior convertían al filme en un producto mucho menos “comercial”.
En principio, cuando la adaptación de la novela de David Grann estaba en desarrollo en Paramount, la idea era que Leonardo DiCaprio diese vida al héroe de la función. No obstante, el actor presionó para que su papel cambiase del de Tom White al de Ernest Buckhart, sobrino del antagonista de la historia, que interpretará nada más y nada menos que Robert De Niro. Tras los reajustes de Scorsese y DiCaprio, el estudio, reticente, impulsó al manager de este último a poner en venta la producción.
Finalmente, será Plemons quien se ponga las botas del agente del FBI encargado de investigar los asesinatos sobre los que gira un relato que debería haberse comenzado a filmar este en marzo, pero que empezará a hacerlo finalmente el próximo mes de mayo; lapso de tiempo durante el cual, según el guionista Eric Roth, se continuarán haciendo reescrituras.