El actor no solo será el protagonista, sino que también se pondrá en la silla del director.
Finalmente, después de tantos rumores, se confirmó que Michael B. Jordan será el encargado de dirigir Creed 3. Esta será la primera película en la que el actor se sentará en la silla de director, por lo cual hay grandes expectativas sobre qué sucederá o cómo se manejará. De esta manera, el actor no solo será el protagonista, sino que también tendrá el desafío de estar a la par de los directores anteriores y lograr nuevamente un éxito en taquilla.
En la saga Creed, Michael B. Jordan interpreta a Adonis “Creed” Johnson, el hijo del campeón de boxeo, rival principal y amigo de Rocky Balboa, Apollo Creed, que muere en combate a manos de Ivan Drago en Rocky IV. Ahora dará continuación a su personaje en la tercera entrega que tiene fijado su estreno para el 23 de noviembre de 2022, coincidiendo con el Día de Acción de Gracias en el país.
MGM, la productora de la franquicia, confirmó esta noticia y Michael B. Jordan ya emitió un comunicado que difundió Variety. Entre otras cosas, el actor dejó en claro que se ve con fuerzas para protagonizar y dirigir la película. Y reveló que para lograr eso, tuvo la suerte de aprender de los mejores.
“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed 3 es ese momento, un momento de mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, siendo responsable de mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente, y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto. (…) Esta franquicia y en particular los temas de Creed 3 son profundamente personales para mí”, declaró.