La película de Disney realizará algunos cambios en el famoso clásico.
Desde que se anunció La Sirenita y a Halle Bailey como Ariel, la película logró opiniones mixtas. Sin embargo, es uno de los próximos live-action de un clásico de Disney que está siendo muy esperado por el público. Recientemente, se reveló que esta cinta también hará algunos cambios con la historia de la villana Úrsula.
El live-action de La Sirenita busca implementar distintos cambios, y quiere potenciar el clásico de Disney. Pero, no todos están conformes con eso. Todo comenzó cuando el estudio eligió a la actriz afroamericana Halle Bailey para dar vida a Ariel, una elección que fue celebrada por unos y criticada por otros. Aunque ya fue elegida como la sirena hace más de un año, hay gente que todavía se queja de esta decisión. Y ahora, con la idea de cambiar la historia de Úrsula, el público podría atacar rápidamente a Disney.
La nueva historia de Úrsula
Según información del portal Deadline, La Sirenita cambiará la historia de Úrsula, la villana de esta película, ya que tendrá un parentesco con Ariel. Al parecer, el personaje será la tía directa de la joven sirena, algo que no sucede en su versión animada de 1989. En la cinta original solo se mencionó que vivió en algún momento en el palacio sin ahondar en su relación con el Rey Tritón.
Con respecto a su elenco, además de Halle, se sabe que veremos a Daveed Diggs como Sebastian, Javier Bardem como el Rey Triton, Jacob Tremblay como Flounder, Melissa McCarthy como Úrsula, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric y Awkwafina como Scuttle, todos ellos bajo la dirección de Rob Marshall.