Giancarlo Esposito dio a conocer unas ideas que planteó para el spin-off del personaje, pero nunca se lograron.
Giancarlo Esposito dio vida a Gustavo Fring, uno de los personajes más icónicos de Breaking Bad. Y al parecer la pasó tan bien interpretándolo, que el actor estuvo buscando varios opciones para que su personaje logre tener un spin-off. Es más, ¡hasta propuso una historia para lograrlo!
A Gustavo Fring, no solo lo interpretó en Breaking Bad sino también en Better Call Saul. A raíz de esto y de su gran trabajo, el actor tiene algunas ideas para su personaje y para un posible spin-off llamado The Rise of Gus with Esquire.

“Tengo toda esta historia en la parte posterior de mi cabeza de que proviene de la realeza política. Siento que Gus vino del mundo del orden. Y que llegó su orden”, reveló Giancarlo Esposito. “Él era un militar. Fuera del ejército, ganó la habilidad de observar. No puedes liderar a menos que puedas seguir… En mi cerebro, él estaba en lo alto de un gobierno militar. Podría haberse quedado allí y gobernar el país. Se le entregó”, comentó.
“Pero eligió un camino diferente para ser su propio hombre y encontrar su propio poder, independientemente de lo que le entregaran. Esto es lo que eligió”, cerró. Recordemos que en Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad, se contaron más detalles sobre la historia del personaje con respecto a sus tratos con Salamancas y el cartel de la droga. Pero las burlas sobre el personaje revelaron que Gustavo ya era un hombre temido antes de instalarse en Estados Unidos.