Aquellos que vieron la película, recordarán la inolvidable escena del látigo protagonizada por la actriz Michelle Pfeiffer. ¡Mirá como se hizo!
En Batman Returns, Michelle Pfeiffer interpretó a Gatúbela. Un personaje muy importante dentro del Universo de DC Cómics y que tuvo un gran protagonismo en la película de Tim Burton. Así, la actriz se convirtió en una de las interpretaciones más famosas de Selina Kyle.
En dicha película, hay una escena que es inolvidable y que la tiene como protagonista a ella. Aquella famosa escena del látigo, donde Gatúbela se encuentra dentro de un shopping y se enfrenta a dos policías. Con la sensualidad y elegancia que la representa, la villana le arranca la cabeza a unos maniquíes con unos simples latigazos. Así es como se ve la escena en la película editada:
¿Pero cómo se grabó esta escena? Para llevar adelante esta secuencia en Batman Returns, Michelle Pfeiffer le arrancó la cabeza a los cuatro maniquíes en una sola toma. Esto se logró sin pantallas verdes y sin ningún doble de acción. De esta manera, la actriz se ganó el aplauso de todo el equipo de filmación por su gran trabajo.
Acá te mostramos cómo fue el detrás de escena: