Tras el éxito de Mindhunter y Mank, el director vuelve a trabajar para la plataforma.
No es la primera vez que David Fincher trabaja junto a Netflix. Tras sus grandes éxitos como Mindhunter y Mank, el cineasta vuelve a preparar un proyecto para la plataforma de streaming. Según Deadline, el director ya se encuentra trabajando en The Killer.
La cinta estará inspirada en la novela gráfica del mismo nombre de Alexis Nolent. David Fincher será el director de la cinta mientras que Andrew Kevin Walker estará a cargo de adaptar el guion. Además, se rumorea que Michael Fassbender podría ser el gran protagonista de la historia.
En The Killer, Michael Fassbender interpretaría a un asesino a sangre fría que comienza a tener una crisis psicológica en un mundo sin brújula moral. Sin embargo, por el momento Netflix no confirmó la participación del actor. Pero en las redes sociales están muy contentos de que dicho actor, nominado a dos Premios Oscar, sea el posible protagonista de la historia.
David Fincher recientemente trabajó con Netflix en la película Mank donde fue el director. Esta cinta está nominada en 6 categorías de los Globos de Oro, incluyendo Mejor Director y Mejor Película de Drama.