La nueva película de Netflix ya es todo un éxito. Si te gustó, te recomendamos otras grandes cintas.
Netflix lo volvió a hacer otra vez. La plataforma de streaming estrenó una película original que ya se convirtió en todo un éxito. Estamos hablando de I care a lot, también conocida como Descuida, yo te cuido. Dicha cinta, categorizada como una comedia negra, logró ganarse la aceptación de la audiencia.
Si ya viste esta nueva película y te encantó, en Cinéfilos te recomendamos algunas películas similares que no te vas a querer perder.
Si ya viste I care a lot, no te pierdas estas cintas
The Hustle
Dos mujeres, una británica seductora y sofisticada de clase alta, y una divertida chica australiana con menos clase pero mucho arrojo, deciden unirse para embaucar a los hombres. En concreto, su víctima será un millonario inocente en el Sur de Francia. A pesar de que sus métodos son completamente diferentes, ambas unen fuerzas para conseguir su objetivo.
Promising Young Woman
Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado, vengándose de los culpables.
Hustlers
Cuatro estripers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.
Femme Fatale
En la inauguración del festival de cine de Cannes, una famosa y extravagante supermodelo luce un valioso body de diamantes. Laura Ash utiliza toda su astucia para seducir a la modelo y robarle la joya, pero traiciona a su banda, al huir con el botín. Durante su fuga, encuentra a una mujer idéntica a ella, la cual, tras la muerte de su marido y de su hija, se suicida. Laura decide adoptar su identidad para salir de Francia y empezar una nueva vida.
Kajillionaire
Dos estafadores han pasado 26 años entrenando a su única hija para estafar, timar y robar a cada paso. Durante un desesperado y precipitado atraco, convencen a un extraño para que se una a ellos, pero las cosas no salen como esperaban.