¿Lo sabías? La actriz tiene un tatuaje muy oculto dedicado a la película The Witch.
Anya Taylor-Joy está en el auge de su carrera. La actriz, que demostró más de una vez el gran caudal actoral que posee, ha sido nominada recientemente a dos Globos de Oro. Tras su enorme éxito en Gambito de Dama, es una de las actrices jóvenes favorita del público. Pero para muchos, la actriz siempre será Thomasin, la protagonista de The Witch, también conocida como The VVitch.
Y parece que Anya tampoco olvida aquel personaje. Aunque ahora sea una de las actrices del momento, la carrera cinematográfica de la joven se impulsó gracias a esta película. Con esta película de terror de Robert Eggers, la actriz logró ganarse un lugar en la industria y a partir de allí, siempre fue elegida para grandes papeles.

Definitivamente, Thomasin fue uno de los personajes que le abrió las grandes puertas de la industria cinematográfica de Hollywood y Anya Taylor-Joy está agradecida por eso. Por esta razón, la actriz tiene un tatuaje oculto dedicado a la película The Witch.
Como muchos saben, la cinta también es conocida por su nombre The VVitch. De esta manera, el diseño escogido por la actriz para llevar para siempre consigo esta cinta fue el siguiente: VV. El tattoo se encuentra adentro de su labio, donde pasa muy desapercibido, pero sigue teniendo un significado muy importante. ¡Te mostramos las imágenes a continuación!







