El actor presentó una denuncia a Netflix por malas condiciones laborales ante la pandemia.
Después de tantas pausas debido a la pandemia que atravesamos, Stranger Things finlamente ya se encuentra grabando su cuarta temporada. El equipo está trabajando a full para lograr sacar la entrega lo más rápido posible y así complacer a los fanáticos, quienes están muy ansiosos tras el final de la tercera entrega. Pero en el mientras tanto, Netflix recibió una denuncia por parte de un actor.
El joven demandó a los productores por malas condiciones laborales durante la pandemia del coronavirus. Esto se debe a que desde octubre y hasta marzo, Stranger Things abrió una atracción temática en Skylight Row, centro de Los Ángeles. Se trata de Stranger Things Drive Into Experience: un autocine que presenta una actuación de una hora que transporta al público al pueblo de Hawkins en 1985.
Timothy Hearl, quien encarnó al Demogorgon en esta atracción, aseguró que él y otros compañeros se sintieron enfermos por una posible intoxicación por monóxido de carbono debido al escape del automóvil. Hubo una inspección al lugar y tiempo después el actor que inició la demanda fue despedido.
Ante este desenlace, el damnificado afirmó que la decisión de echarlo va en contra de los estatutos de represalias de denunciantes de California, los cuales protegen a los empleados de ser despedidos después de denunciar violaciones legales a las autoridades. Por eso esta razón, decidió demandar a los empleadores del entretenimiento y a Netflix por malas condiciones laborales.