La producción del film de Adam McKay ha sido suspendida luego de producirse una explosión.
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán la nueva película de Adam McKay (La gran apuesta) y tenía planeado estrenarse en Netflix durante el 2021 pero su rodaje se ha visto interrumpido luego de este episodio.
El pasado viernes, según informa The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence ha resultado herida por una explosión y aseguran que sus lesiones son leves y se espera que pueda volver pronto al set, junto al resto del equipo. El accidente consistió en una explosión controlada de gas que sorprendió a Lawrence mientras grababa una escena de riesgo junto a Timothée Chalamet, saliendo relativamente ilesa de una lluvia de trozos de vidrio.
Ningún responsable de Don’t Look Up aclaró las causas, pero todo apunta a que no ha sido grave y que la producción podrá continuar con normalidad la semana que viene. El film (que también cuenta en su reparto con Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Chris Evans o Ariana Grande) narra los esfuerzos de un par de científicos (DiCaprio-Lawrence) por alertar al mundo de que en un periodo de seis meses un meteorito se estrellará contra la Tierra. Don’t Look Up contará el periplo de ambos protagonistas intentando que la sociedad les escuche, en un viaje que les llevará desde las televisiones a la Casa Blanca.