Luego de que Evan Rachel Wood acusara al músico de haberla abusado, Marilyn Manson rompió el silencio.
Hace unos días, Evan Rachel Wood tomó valor y denunció públicamente a Marilyn Manson. La actriz ya había revelado hace un tiempo que había sido víctima de abuso sexual y violencia, pero nunca había dado a conocer el nombre del agresor. Ahora, luego de su posteo en Instagram, sabemos que se trata del famoso cantante.
Ante estas fuertes acusaciones, Marilyn Manson decidió romper el silencio y dar a conocer su verdad sobre esta situación. En un comunicado, que también publicó en sus redes sociales, Brian Warner, nombre real del artista, negó todo. “Son horribles distorsiones de la realidad”, expresó el cantante desligándose de toda responsabilidad frente a la situación.
“Mis relaciones siempre han sido consensuadas con personas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado“, aseguró Marilyn Manson. Además, el cantante aseguró que jamás perpetraría ninguna de las cuestiones que le alegan.
Sin embargo, la denuncia de Evan Rachel Wood no es la única en su contra. Luego de que la actriz de Westworld dijera que Marilyn Manson la abuso, el artista fue denunciado por cuatro mujeres más: Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley y Lindsay Morgan, además de una artista que decidió identificarse simplemente como Gabriella.