La protagonista de la serie de Netflix, reveló algunos secretos de las impactantes escenas de sexo.
Bridgerton, la exitosa serie de Netflix que anunció hace poco su segunda temporada, está repleta de escenas muy íntimas entre los protagonistas. En la ficción, vemos cómo va creciendo el amor entre Daphne y Simon, y por supuesto, esta pasión se ve reflejada en cada una de las escenas que comparten juntos.
Recientemente, Phoebe Dynevor, actriz que da vida a la joven Bridgerton, reveló cuál fue la escena que más la incomodó durante las grabaciones de la serie. Y aunque son muchísimas las escenas de sexo que comparte junto a su compañero, la actriz reveló que se sintió incómoda cuando Daphne tiene que explorar su sexualidad en solitario.
“Quería que mi personaje tuviera un aire moderno, que fuera una mujer con deseos sexuales y un mundo interior que no se ve en la superficie. Y aun así esa escena fue la más difícil de hacer. Las indicaciones del guion eran muy claras: ‘Daphne tiene que tener un orgasmo’. Eso es algo complicado de ensayar, así que simplemente lo actúas cuando las cámaras ya están grabando. Lo cierto es que te sentís muy vulnerable en esas escenas”, reveló la joven actriz de 25 años.
Como dijimos anteriormente, durante Bridgerton, Phoebe y su compañero Regé-Jean Page, tienen que interpretas muchísimas escenas íntimas. En cada una de ellas, fueron acompañados por su coach de intimidad. “Siempre destaco la importancia de que nuestra coordinadora de intimidad, Lizzy Talbot, estuviera presente en el set. Gracias a su presencia me sentí segura y cómoda. Pienso que si ella no hubiera estado habría sido el director, que era un hombre, quién me hubiese tenido que dar las indicaciones en la escena de la masturbación. Eso habría sido muy incómodo”, comentó.