¿Fanático de Vikingos?
Hace poco se dio a conocer la fecha de estreno de los últimos 10 episodios de Vikingos. Y como si esto fuera poco, también se reveló que se estrenarán a través de Amazon Prime Video y no en History Channel, lugar donde fueron transmitidas las temporadas anteriores.
Para manejar la ansiedad, les traemos 5 series que tenés que ver si les gustó Vikingos:
1- The Last Kingdom (Netflix)
Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos.
2- Norsemen (Netflix)
Los residentes de un pueblo vikingo en el siglo VIII experimentan rivalidad política, cambios sociales e innovaciones que transforman drásticamente sus vidas.
3- Spartacus (Starz)
Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.
4- Bárbaros
Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d.C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.
5- Frontier
La serie narra las crónicas del comercio de piel norteamericano a finales de 1700s en Canadá. Sigue a Declan Harp (Jason Momoa), mitad irlandés, mitad nativo, un hombre fuera de la ley que lucha para entorpecer el monopolio sobre el comercio de piel en Canadá de la Compañía de la Bahía de Hudson, que ha sucumbido a la corrupción y recurre a actividades ilegales para enriquecerse.
¿Cuáles agregarían, Cinéfilos?