A casi ocho años de su final, Michael Scott continúa conquistando a la audiencia y le ganó a series exitosas, como The Mandalorian.
Parece que a The Office no le alcanzó con ser elegida como la mejor serie de comedia de la historia. Ahora, la ficción logró coronarse con otro título. Aunque terminó hace casi ocho años, durante esta pandemia, se convirtió en la serie más elegida por los usuarios. Su estancia en Netflix (en Estados Unidos) y Amazon Prime (América Latina), ayudó a que su fan base incrementara mucho más.
Luego de que NBC le diera un punto final a los empleados de Dunder Mifflin hace ocho años atrás, la serie igualmente continuó fascinando a distintas generaciones. De esta manera, durante el 2020 bastante extraño que vivimos, la serie logró coronarse como la más vista en cualquier servicio de streaming. Dicho esto, The Office superó por mucho las cifras de otras producciones originales.
Nielsen, empresa estadounidense especializada en la medición de productos comerciales, recientemente liberó sus números sobre series y películas en servicios de streaming a lo largo del 2020, revelando que The Office contó con un total de 57.13 mil millones de minutos reproducidos en Netflix, contando en el segundo lugar con Grey’s Anatomy con 39.41 mil millones.
Aunque la plataforma cuenta con varios programas originales que fueron un éxito, ninguno logró acumular cifras cercanas a estas dos series. La serie original más vista en cualquier servicio de streaming fue Ozark, con 30 mil millones de minutos reproducidos.
Por su parte, Lucifer contaría con el segundo lugar con 18.95 mil millones, seguido de “The Crown con 16-28 mil millones, Tiger King con 15.61 mil millones y The Mandalorian, de Disney+, lograría acreditarse el quinto puesto con 14.52 mil millones.