Ante las acusaciones de canibalismo y acoso sexual, se dieron a conocer algunas declaraciones fuertes de la ex esposa del actor.
En los últimos días, Armie Hammer se convirtió en el tema más hablando en todo el mundo. Todo comenzó cuando se viralizaron mensajes privados con distintas mujeres en los que, además de revelar las infidelidades del actor, también expone exponen sus fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo y el sadomasoquismo. Ante tanto revuelo, el actor rompió el silencio y reveló que no estará en la película que iba a protagonizar con Jennifer López.
Recientemente, también se dio a conocer que Elizabeth Chambers, quien fue esposa de la estrella de Hollywood, está “horrorizada y asqueada” tras conocer las conversaciones que tuvo su ex marido a través de su cuenta de Instagram. En declaraciones a Daily Mail, a través de una fuente cercana a ella, Chambers aseguró que el actor “parece ser un monstruo”, pero, al parecer, no la tomó tan por sorpresa lo sucedido. La fuente que brindó esta información, también reveló que “muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”.
“Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, aseguró la persona cercana a la ex esposa del actor. Una de las mujeres que se puso en contacto con Chambers sobre su experiencia con Armie Hammer quedó tan traumatizada que ingresó en un “intenso programa de rehabilitación y terapia debido a su abuso emocional y físico”, reportó Daily Mail.
Armie Hammer anunció el pasado julio que había decidido separarse de su mujer después de una década de matrimonio. Son padres de dos hijos: Harper, de 5 años, y Ford, de 3. Los mensajes que comprometen al actor abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete seguía aún casado. Entre las confesiones perturbadoras, el intérprete insiste en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangularla.