La productora Porta dos Fundos explicó los hechos en sus redes sociales.
Como te contamos anteriormente, la nueva comedia de Netflix que muestra a Jesús como un hombre gay, indignó a los religiosos que comenzaron con una campaña de firmas para que la saquen y en paralelo hicieron circular una campaña en redes sociales con el nombre de #Chauflix con la que incitaban a dar de baja la suscripción a Netflix por la llegada de ésta producción.
Eso fue el 18 de diciembre, en visperas navideñas. Pero el 24 de diciembre fueron mucho más allá y así lo detallaron los trabajadores de la productora responsable de la serie:
“El 24 de diciembre por la mañana, en las vísperas de Navidad, la sede de Porta dos Fundos ha sido víctima de un ataque. Han tirado cócteles Molotov a nuestro edificio”.
Esto no les interrumpirá su sentido del humor y sus sátiras: “Pasaremos página más unidos, más fuertes, más inspirados y más confiados que el país sobrevivirá esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”.
Desde la productora defienden la libertad de expresión como “herramienta esencial en la construcción de un país democrático”.