El director de La La Land tiene un nuevo proyecto que podrían protagonizar Emma Stone y Brad Pitt: Babylon, una historia que contará el paso del Hollywood mudo al sonoro
Con tres películas en su currículum y una gran recepción por parte del público, Damien Chazelle está listo para un nuevo proyecto. Se trata de Babylon, cinta que será producida por Paramount Pictures y tendría los protagónicos de Emma Stone y Brad Pitt, si las negociaciones salen como lo esperado.
La trama girará en torno al paso del cine hollywoodense mudo al sonoro y será una nueva oportunidad para que el realizador experimente con su amor por la industria, como ya lo hizo en La La Land. Con una fecha de estreno inicial en los Estados Unidos pensada para diciembre del 2021, la distribución a nivel mundial sería recién para principios de enero del 2022.
Según se supo, la idea del director es mezclar personajes reales y ficticios. Vale recordar que su último trabajo estrenado en la pantalla grande fue First Man, protagonizada por Ryan Gosling en 2018.