Así lo confirmó el director Andy Muschietti. Los años no llegaron sólos y los chicos crecen rápido
Andy Muschietti lo tuvo en claro desde el principio: los protagonista del Looser’s Club en It: Capítulo 1 estaban en plena adolescencia, y por más que pasaran tan sólo dos años entre una película y su secuela, las hormonas iban a hacer lo suyo. Entonces, para asegurarse que los actores lucieran de la misma manera que en la cinta del 2017, tomó la decisión de rejuvenecerlos digitalmente.
Así se lo confirmó al portal Total Film Magazine, donde afirmó: “Desde el principio sabíamos que eso sería parte del presupuesto, los efectos visuales para abordar eso. Así que hemos reducido la edad de los niños”. Si bien se trata de un método bastante habitual en el mundo del cine (¿o acaso creen que el Samuel L. Jackson en Capitana Marvel había sido producto de los buenos genes?), no suele darse tan a menudo con los actores más chicos.
It: Capítulo 2 llegará a las salas el próximo mes, y con el aliciente de que la cinta original estableció el récord de taquilla para una película de terror, todo apunta a que será muy bien recibida. Mientras tanto, te dejamos el avance para que lo vuelvas a disfrutar: