El actor contó que se candidateó para suceder a Ben Affleck en la cinta del héroe enmascarado pero que desde el estudio lo descartaron de inmediato
Cuando se empezó a hablar de que Ben Affleck dejaría de ser Batman y que Warner Bros y DC estaban buscando a un sucesor, la danza de nombres arrojó varios candidatos. Así, entre las propuestas aparecieron John Hammond (quizás más un anhelo de algunos fanáticos), Nicholas Hoult, Armie Hammer y varios más. Finalmente, el papel recayó en Robert Pattinson, quien se impuso y fue elegido por los productores.
Como el estudio aseguró que en realidad la intención era castear a un actor que fuera más joven, tuvieron que descartarse varias posibilidades. Entre ellas, aparecía la chance para Milo Ventimiglia (This is us), quien aseguró que se postuló pero que no tuvo suerte.
“¿Me veo a mí mismo con una capa y una capucha?”, se preguntó retóricamente Ventimiglia, y al tiempo aseguró que desde Warner Bros. le dijeron: “Estás muy viejo”. Así, el actor de 42 años dijo que estaba todo bien y que no tenía problema con esa respuesta. Además, “estoy muy ocupado”, sostuvo.
¿Lo veías a Milo combatiendo el crimen en Ciudad Gótica?