La película de 1937 estaría a punto de confirmar a Marc Webb como su director y se sumaría a la larga lista de reversiones que Disney está produciendo
Obvio que el éxito de Aladdin no tiene nada que ver con que se hayan profundizado las negociaciones para la remake de Blancanieves y los 7 enanitos, pero claro que su éxito envalentonó al estudio a seguir este camino de reversiones. Pensando en lo que se viene para Disney, con El rey león a la vuelta de la esquina y proyectos que incluyen clásicos como El jorobado de Notre Dame, Mulán o Pinocho, las películas de acción real ganan cada vez más terreno en el esquema de la empresa.
Esta semana comenzó a rumorearse que Marc Webb (500 días con ella) tendría las negociaciones muy avanzadas para convertirse en el director de esta nueva versión de la primera película animada de Disney, lanzada en 1937. Claro que esto vendrá de la mano de una modernización de la historia para aggiornarla a los tiempos que corren. Para eso, la guionista apuntada sería Erin Cressida Wilson, quien hizo el libreto de La chica del tren.
Además, también estarían muy cerca de sumarse los compositores oscarizados Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) para desarrollar las nuevas canciones, como también hicieron para la reciente Aladdin.