Un mes después del lanzamiento de la tercera temporada de Santa Clarita Diet, la plataforma de streaming canceló el programa protagonizado por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.
“Al igual que nuestra audiencia, nos quedamos con Sheila y Joel. Su relación, ante la increíble adversidad, fue inspiradora para escribir y disfrutar. En su mayoría, fueron divertidos, lo que en una comedia es importante”, dijeron en una declaración conjunta el creador y productor ejecutivo Victor Fresco y la productora ejecutiva Tracy Katsky. “Trabajar con Drew y Tim, junto con el inmenso talento de Liv y Skyler, fue una alegría y una experiencia única en la vida”.
“Netflix se arriesgó en este extraño show y por eso siempre estaremos agradecidos. Fueron solidarios, siempre positivos y agradecieron nuestro trabajo. Hasta el mediodía de hoy. Aún así, estaban a solo una llamada de ser un estudio perfecto. Todo termina. Esto era una cosa. Y así terminó. Lo extrañaremos, pero estamos orgullosos del trabajo que hicimos y siempre apreciaremos el amor y el entusiasmo que sentimos por parte de nuestra audiencia. Si dependiera de ellos, Sheila y Joel continuarían por otros 10,000 años “
El rumor de la cancelación había rondado hace una semana, pero no existía palabra oficial, hasta ahora, y llega en un momento donde al parecer Netflix está cancelando series y planea deshacerse de varias historias más.