La plataforma de streaming, Netflix, colocó en su catálogo una remake de una cinta que despertó bastantes comentarios en su estreno.
Cuando ni el streaming, ni claramente Netflix estaba en los planes de las compañias de la época, la polémica también estaba instalada en el mundo del séptimo arte. Transcurría el año 1960, cuando en la cartelera se veía: Los siete magníficos o The Magnificent Seven. Dirigida por John Sturges, con Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter en los papeles principales, despertó una serie de comentarios por su origen.
Está basada en Los siete samuráis (1954), de Akira Kurosawa, aunque es considerada por muchos expertos como un plagio, o una imitación. Kurosawa no procedió legalmente en contra de Sturges, limitándose a opinar que la película en sí misma era “una decepción”. Aún así, la cinta es considerada un clásico del género western, y logró la candidatura al Óscar como Mejor banda sonora.
Los siete magníficos del año 2016 está en la N roja
Dirigida por Antoine Fuqua, cuenta con un elenco de lujo: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Manuel Garcia-Rulfo, Luke Grimes, Haley Bennett, Matt Bomer, Peter Sarsgaard y Lee Byung-hun.

“Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Washington), Josh Faraday (Pratt), Goodnight Robicheaux (Hawke), Jack Home (D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun), Vasquez (García Rulfo) y Red Harvest (Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero”, marca la sinopsis.
La cinta es la segunda tendencia en la plataforma de streaming.











































