James Ransone, actor mejor conocido por su papel en la exitosa serie “The Wire”, tuvo su deceso a los 46 años.
Triste noticia en el mundo de Hollywood. James Ransone, actor mejor conocido por su papel en la exitosa serie “The Wire“, tuvo su deceso a los 46 años. El médico forense apunta al suicidio como la causa.
TMZ confirmó el fallecimiento de la estrella el viernes y el informe del forense indica que se suicidó por ahorcamiento. El Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una llamada a una residencia, donde los agentes completaron un informe de investigación de la muerte y no se sospechó de ningún delito.
Ransone comenzó a aparecer en papeles pequeños a principios de la década de 2000, consiguiendo lugar en los programas de televisión “Ed” y “Third Watch” antes de conseguir su papel decisivo en “The Wire“.

James interpretó a Ziggy Sobotka, un trabajador portuario y gánster, en los 12 episodios de la segunda temporada de la serie. Su actuación recibió elogios de la crítica, y algunos usuarios en línea incluso lo consideraron uno de sus personajes favoritos.
Otros créditos de Ransone incluyen: “CSI: Crime Scene Investigation“, “Hawaii Five-0“, “Burn Notice“, “Tangerine” y la película de Stephen King , “It: Capítulo Dos“. Participó en “The Black Phone” y “The Black Phone 2“.
Es el tercer actor de The Wire que fallece tras Lance Reddick y Michael K. Williams.




































