A los 60 años, hallaron muerto en su domicilio a Peter Greene, mundialmente conocido por protagonizar en los 90’ películas como La Máscara y Pulp Fiction.
Triste noticia en el mundo de Hollywood. Peter Greene falleció a los 60 años. El actor de “La Máscara” y “Pulp Fiction”, fue hallado muerto dentro de su apartamento del Lower East Side, en Nueva York, Estados Unidos, el viernes 12 de diciembre según confirmó su representante, Gregg Edwards.
“Era un tipo estupendo. Sin duda, uno de los grandes actores de nuestra generación. Tenía un corazón enorme. Lo voy a extrañar. Era un gran amigo”, dijo el representante. Se lo encontró inconsciente dentro de su apartamento de Clinton Street alrededor de las 3:25 p.m. y se lo declaró muerto en la escena, según la policía y Gregg Edwards, su manager durante más de 10 años, indicó The Post. La policía dijo que no se sospecha que haya ocurrido nada ilícito, pero que el médico forense determinará la causa de la muerte.
Su carrera con éxito en la mitad de la década de los 90
En 1994, participó en varias producciones de Hollywood. Hizo de Zed, el sádico guardia de seguridad y asesino en serie en el éxito de Quentin Tarantino de 1994, Pulp Fiction, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de ese año, y al antagonista principal, Dorian Tyrell, junto a Jim Carrey en La Máscara.

Con alrededor de 95 créditos a su nombre, Greene también protagonizó “Clean, Shaven”, “Blue Streak”, “Kiss & Tell”, “End Game” y “The Bounty Hunter”, y ha tenido papeles memorables en “The Usual Suspects” y “Training Day“. En televisión, ha sido actor habitual en la serie dramática de la NBC “The Black Donnellys” y en “Life on Mars”, de la ABC, y “Chicago P.D.”, de la NBC. También apareció en un episodio de la serie precuela de John Wick, “The Continental”.












































