Tras el éxito de las primeras tres temporadas, The White Lotus va por su cuarta entrega. Ya se confirmó que será en Europa.
The White Lotus resultó ser un éxito inmediato para HBO cuando debutó en 2021. La primera temporada, ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones al Emmy y diez premios, incluida la de mejor serie limitada o de antología. La segunda entrega, que se estrenó en diciembre de 2022 y estuvo ambientada en Sicilia, obtuvo 23 nominaciones al Emmy, incluida la de mejor serie dramática, y finalmente ganó cinco premios.
La tercera temporada contó con un elenco coral formado por Leslie Bibb, Carrie Coon, Scott Glenn, Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Jason Isaacs, Lalisa Manobal, Michelle Monaghan, Sam Nivola, Lek Patravadi, Parker Posey, Sam Rockwell, Patrick Schwarzenegger, Tayme Thapthimthong y Aimee Lou Wood, con Natasha Rothwell y Jon Gries retomando sus papeles de las temporadas 1 y 2. Se rodó en Tailandia y recibió 10 nominaciones al Emmy. Ahora es el turno de la cuarta entrega.
Francia es el país elegido
Tras su paso por Asia, la serie regresará a Europa. Aunque HBO aún no ha confirmado oficialmente que la cuarta temporada de The White Lotus se rodará en Francia, Variety averiguó averiguado que la exitosa antología de Mike White sí que se rodará próximamente en el país e incluso ha estado buscando activamente localizaciones elegantes en dos lugares emblemáticos: París y la Riviera francesa.

La historia de la cuarta temporada probablemente se desarrollará sobre todo en el sur de Francia, con una subtrama en París. Por el momento, no se han confirmado hoteles para la cuarta temporada, que aún está en desarrollo y, según fuentes, no comenzará a rodarse hasta el próximo año.
Aunque las tres últimas temporadas se han desarrollado en propiedades de Four Seasons en Hawái, Sicilia y Tailandia, la cuarta temporada tomará un rumbo diferente ya que HBO no ha renovado su acuerdo de marketing con la cadena hotelera Four Seasons.
Entre los hoteles de lujo que se han visitado en París se encuentra el emblemático Le Lutetia, un hotel de cinco estrellas situado en la margen izquierda del Sena, en el elegante barrio de Saint-Germain-des-Prés. Construido en 1910, Le Lutetia (ahora parte de la cadena Mandarin Oriental) fue el segundo hogar de numerosas figuras icónicas a lo largo de la historia, como Charlie Chaplin, Ernest Hemingway, Pablo Picasso y Josephine Baker. El otro palacio parisino que se ha considerado para la cuarta temporada es el Ritz Paris, otro hotel de cinco estrellas que abrió sus puertas en 1898 y fue un lugar de encuentro predilecto de personalidades como Coco Chanel, F. Scott Fitzgerald y Marcel Proust.
White, a quien le gusta crear misterio y suspense en torno a su serie, dio una pista enigmática sobre la ubicación de la cuarta temporada en el vídeo resumen posterior al episodio que se emitió en HBO tras el final de la tercera temporada. “Para la cuarta temporada, quiero alejarme un poco del estilo de las olas rompiendo contra las rocas”, comentó. “Pero siempre hay espacio para más asesinatos en los hoteles White Lotus”. Entre las localizaciones con playas rocosas de la Riviera francesa se incluyen Mónaco y Niza.
















































