La nueva temporada de la antología de Netflix pondrá el foco en Lizzie Borden, con Ella Beatty al frente y Charlie Hunnam de regreso.
Netflix parece haber dado en la tecla con las producciones de Monstruo. Es que con Evan Peters en la piel de Jeffrey Dahmer y Nicholas Alexander Chavez y Cooper Koch en el papel de los hermanos Menendez, tuvo una alta aceptación. En la tercera entrega, apareció Charlie Hunnam en el rol de Ed Gein. Y ahora habrá una cuarta parte de esta antología que tendrá, por primera vez, un rol protagónico de una mujer: Ella Beatty interpretará a Lizzie Borden.
A ella la acompañarán Charlie Hunnam, Vicky Krieps, Rebecca Hall, Billie Lourd y Jessica Barden en esta serie se encuentra ya en producción en Los Ángeles bajo la tutela de Ryan Murphy e Ian Brennan. Con la presencia de Hunnam, será la primera vez que un actor es parte del elenco en dos temporadas diferentes.
¿De qué irá?
Lizzie Andrew Borden, también conocida como la asesina del hacha, fue la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, que tuvieron lugar en su casa el 4 de agosto de 1892.
Fue absuelta en 1893. Su juicio se convirtió en un fenómeno mediático que atrajo la atención mundial y tras su liberación, se distanció de su familia. Finalmente, heredó la fortuna de sus padres, consolidándose como una figura tan enigmática como polémica en la historia criminal de Estados Unidos.