Mimetizándose con la serie Peaky Blinders, la producción de Prime Video, El verano en que me enamoré, terminará con una cinta.
La exitosa serie El verano que me enamoré, basada en la trilogía de libros de Jenny Han, no concluirá con su tercera temporada. Si bien el pasado 17 de septiembre, Prime Video estrenó el último episodio, la compañía anunció que la historia de Belly Conklin y los hermanos Fisher tendrá un cierre en formato cinematográfico al estilo Peaky Blinders.
La decisión despertó un hype tremendo
Las redes de Prime Video estallaron tras el anuncio y los fans no ocultaron su felicidad al conocer la noticia. Si bien los detalles de la trama aún son desconocidos, Han adelantó que la película retomará los sucesos justo donde finalizó la tercera temporada. Según sus propias palabras: “Queda otro gran hito en la trayectoria de Belly y pensé que solo una película podría darle el reconocimiento que merece. Estoy muy agradecida con Prime Video por seguir apoyando mi visión de esta historia y por hacer posible compartir este capítulo final con los fans”.
Aunque Prime Video no ha confirmado oficialmente la lista completa de actores, se prevé que los protagonistas de la serie retomen sus papeles. Entre ellos destacan: Lola Tung, como Isabel “Belly” Conklin.; Christopher Briney, en la piel de Conrad Fisher; Gavin Casalegno, como Jeremiah Fisher.Además de Jackie Chung, como Laurel Park; Rachel Blanchard, en el papel de Susannah Fisher y Sean Kaufman, como Steven Conklin.