Aubrey Plaza, abrió su corazón al ser consultada sobre cómo atraviesa el duelo y utilizó una potente analogía cinematográfica para describir su tristeza.
Aubrey Plaza fue consultada recientemente sobre el fallecimiento de su esposo y, aunque reconoció que el dolor sigue presente, confesó que intenta mantenerse agradecida por lo cotidiano.
“En este momento me siento feliz de estar aquí contigo. Siento que estoy presente, funcionando, y agradecida de poder moverme en este mundo. Creo que estoy bien, pero ya sabes… es un reto diario”, expresó con franqueza.




Para explicar lo que significa convivir con esa pérdida, la actriz utilizó una metáfora inspirada en la película The Gorge, protagonizada por Miles Teller y Anya Taylor-Joy.
“Es una analogía un poco tonta, medio en forma de chiste, pero ¿viste la película The Gorge? (…) En la trama hay un acantilado a cada lado y, en el medio, una garganta llena de monstruos. Así se siente mi duelo y mi dolor ahora mismo: como si existiera un océano inmenso de pura tristeza. A veces quiero lanzarme en él, a veces solo lo observo… pero siempre está ahí. Y esos monstruos intentan atraparme, igual que a Miles Teller en la película”, confesó.
Con estas palabras, Plaza no solo expuso la crudeza de su duelo, sino también la forma en que encuentra imágenes y referencias para darle sentido a una experiencia tan difícil de expresar.